UN ENFOQUE HOLÍSTICO
BELCANDO ®, una comida para perros afecta la vitalidad, la salud y la esperanza de vida del perro al que se alimenta.
Ingredientes valiosos como la harina de pepitas de uva y las semillas de chía funcionan juntos como un complejo natural. Aportan polifenoles que contrarrestan los radicales libres y los ácidos grasos omega-3.
Las fibras dietéticas que contiene BELCANDO ® están perfectamente equilibradas y cumplen funciones prebióticas. Estos son efectos que no se conseguirían si las sustancias individuales se añadieran posteriormente a la comida para perros.
LA CARNE ES LO PRIMERO
ALIMENTO SECO Y HÚMEDO PARA PERROS, AMBOS DEL MISMO PRODUCTOR
Solo unas pocas empresas de alimentos para mascotas en todo el mundo pueden producir alimentos secos para perros y alimentos húmedos para perros en sus propias instalaciones de producción. Tradicionalmente, la harina de carne seca se utiliza para la producción de comida seca para perros, mientras que la comida húmeda para perros se elabora con carne fresca. Por lo tanto, los procesos de producción difieren mucho entre sí.
Obtenga más información sobre el exclusivo procedimiento de mezcla térmica, utilizado para la producción de la comida para perros BELCANDO®
LA COMIDA BELCANDO® ES MUY DIFERENTE
En nuestra planta de producción en “Münsterland” en Alemania, producimos alimento seco para perros y alimento húmedo para perros solo a partir de carne fresca. Los beneficios de procesar carne fresca surgen de la accesibilidad directa de los proveedores locales. Eso nos permite seleccionar solo las mejores calidades de carne para cumplir con los altos estándares de los controles de calidad de nuestra empresa.
Obtenga más información sobre la producción de la comida húmeda para perros BELCANDO®